Se trata de una de las mejor valoradas del mercado, valoración más que merecida, ya que tiene una alta calidad tanto en los materiales como en la ergonomía y comodidad del bebé y del adulto. Esta certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».
Tiene un asiento estructurado ergonómico que se adapta al crecimiento del bebé sin necesidad de incluir un cojín para los recién nacidos, garantiza que el bebé mantenga sus piernas en la posición de ranita (piernas en M) recomendada.
El soporte lumbar acolchado es ideal para evitar dolores de espalda, además, es ajustable a cinturas de 66 a 140cm, lo que lo hace válido también para personas que no tienen cuerpecito de gimnasio. Además viene con unos cómodos tirantes acolchados y fácilmente ajustables (73-124 cm) que se pueden colocar cruzados en la espalda para un mejor ajuste para personas de pequeña estatura.
Diferentes posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La frontal mirando hacia afuera, aunque no es recomendada por pediatras, también es posible en este modelo. Para bebés menores de 5 meses, la posición recomendada es la primera (frontal hacia dentro), el resto de posiciones solo son recomendadas cuando el bebé ya es mayor de 5 meses, hasta los 3 años o 20kg, lo que suceda primero.
Cuenta con un soporte acolchado plegable para el cuello y la cabeza del pequeño, además tiene escondida en una cremallera una capucha de tela para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y/o mantener su privacidad. También es posible dar el pecho al bebé mientras lo portea.
Tiene un tejido de malla 3D Air Mesh transpirable que además de ofrecerle un aspecto moderno y cool, le aporta frescor al bebé, muy apropiado para climas cálidos, no hará sudar ni al bebé ni al adulto. Por supuesto es un material lavable, admite lavados a máquina hasta 30º.