Muby es el único marco con Kit de Huella de Bebé y Pulseras de Nacimiento.
Muby es diferente a otros marcos del mercado, ya que incluye un espacio para colocar las pulseras del hospital tanto del bebé como de la mamá, una idea original de exponer estas pulseras que de otro modo no sabrían que hacer con ellas, pero ojo! Si lo vas a comprar para regalar a algún familiar o amig@ asegúrate de que conserva estas pulseras, hay gente que no es tan romántica con esos detalles y pueden haberlas perdido.
El kit incluye: marco de madera color blanco, la arcilla autoendurecible segura y no tóxica, 3 colores diferentes de passpartout (blanco, rosa y azul) así podrás elegir el que más te guste!, un rodillo, y tiras adhesivas para colocarlo todo en su sitio. Las dimensiones son 33,5 x 22,5 x 2 cm lo que hace del marco un perfecto complemento de decoración que apoyar o colgar de la pared, ideal para la habitación del pequeño/a. ¡Una preciosa forma de conservar siempre el recuerdo de su nacimiento!
¡Fácil y divertido de hacer!
La familia disfrutará de un divertido tiempo mientras hacen la huella, es algo que siempre genera risas entre la pareja con su bebé.